jueves, julio 05, 2012

Fotos de la iglesia de Miguel Esteban.

Esta mañana llevaba la cámara encima porque me había realizado mi jefe su tradicional encargo de fotografiar un cuadro para el cartel de la Feria (o no, según se tercie), así que como es jueves y tocaba ir a Miguel Esteban, para no dejarla en el coche, me la he llevado al Ayuntamiento. Y al salir de trabajar he sido consciente de las pocas fotos que he hecho en esa localidad, así que he comenzado a enmendar mi olvido con la Iglesia, que era lo que tenía más cerca del coche. A ver si me animo y hago más otro día. Si pincháis en la imagen de la plaza donde está podéis ver las fotos del exterior del templo.


1 comentario:

Inma dijo...

Un saludo a todas las migueletas (en especial a todas las Marí Carmen y Caridad, que hay por allí)...y también los miguelestes y a las compañeras y compañeros del Ayto de Miguel Esteban.