martes, septiembre 11, 2012

Blogs como setas: los Centros de la Mujer de la Mancomunidad Almenara en Balazote, de Almadén, de Terrinches, de Villanueva de los Infantes, de Illescas y de Sigüenza también tienen blog.

Acabo de descubrir otros seis blogs de Centro de la Mujer (que os enlazo en su apartado y a los que podéis acceder en este artículo pinchando en las imágenes):

- El de la Mancomunidad de Servicios "Almenara", el  que está situado en la localidad albaceteña de Balazote (la Mancomunidad tiene otra sede en Alcaraz) y se ocupa además de la población de su sede de las de Aguas Nuevas, Alcadozo, Casas de Lázaro, La Herrera, Pozohondo, Pozuelo y San Pedro.


- El de Almadén (Ciudad Real) que también se ocupa de Agudo, Alamillo, Chillón, Guadalmez, Saceruela y Valdemanco de Esteras.


- El de Terrinches (igualmente de Ciudad Real).


- El de Villanueva de los Infantes (también en Ciudad Real).


- El de Illescas (Toledo).


- El de Sigüenza (Guadalajara) que se debe ocupar de media provincia por el número de localidades que abarca.


Mi más grande enhorabuena y deseos de futuro para todos los blogs de Centros de la Mujer, que me siento un poco madre del invento y me gusta ver cómo proliferan en la red.
Si sabéis de algún otro que se me haya pasado ya me lo estáis contando, que esto es una red y nos tenemos que relacionar entre blogs. Casi van procediendo unas jornaditas ¿no? Que no hay dinero, pues nos pagamos los "cafeses" como hacemos siempre y nos contamos las penas y alguna alegría que otra, digo yo.

No hay comentarios: