lunes, septiembre 17, 2012

Programa de visitas culturales por la provincia de Toledo.

Si queréis conocer el patrimonio histórico-artístico y documental de la provincia de Toledo ya estáis animando a vuestro centro educativo o a vuestra asociación cultural para que solicite el programa de visitas culturales de la Diputación de Toledo.
Pueden solicitar el programa centros de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Centros de Educación de Personas Adultas así como entidades culturales sin ánimo de lucro de la provincia. El plazo para presentar la solicitud acaba el 15 de octubre.
Se subvenciona el servicio de guías y las entradas a los recintos así como los gastos de transporte según recorrido (menos de 100 kms. 100 euros, entre 100 y 200 kms. 150 euros y para recorridos superiores a los 200 kms. 200 euros). Las entidades culturales deberán abonar 60 euros como cuota de inscripción. Los centros educativos no deberán abonar esa cuota.
El programa incluye básicamente itinerarios en la ciudad de Toledo (Ciudad de las Tres Culturas, El Greco, Museos, Puentes, puertas y murallas, Toledo literario, Toledo mudéjar, Toledo desconocido, por la noche y por el día, entre la historia y la leyenda, noche y día, juderías y cobertizos, también noche o día, claustros y patios, museo del ejército, arquitectura contemporánea, Toledo institucional y Toledo patrimonio documental) y algunos por la provincia, en una de cuyas rutas está el Toboso.
Si queréis consultar las rutas y condiciones del programa podéis mirar aquí desde donde enlazáis al BOP del día 13 donde se publicó.

No hay comentarios: