jueves, octubre 18, 2012

Cómo obtener certificados de renta de Hacienda on line.

Mis oraciones han sido escuchadas: ya se puede solicitar y obtener por Internet un certificado de los datos de renta en la web de la Agencia Tributaria, y sin necesidad de certificado electrónico. Os cuelgo un vídeo donde lo explica, un poquito gansa la voz en off, pero muy clarito. Ya era hora, que me da una cosa cada vez que tengo que mandar a una usuaria a Quintanar para solicitarlo para pedir justicia gratuita.



Si, pese a ver el vídeo, no os queda claro o tenéis algún problema, o, como sucede más veces de las que creen quienes mandan, no tenéis debida familiaridad con Internet o, como también puede suceder, ni siquiera tenéis conexión, pues eso, que a vuestra disposición. Voy a intentar colgar también a la derecha en el blog un enlace permanente para que tengáis a mano el procedimiento.
Para realizar una solicitud pinchad aquí y accederéis al lugar de la web de la Agencia Tributaria donde podéis solicitarlo. Únicamente necesitáis vuestro DNI y tener a mano la declaración si la hicisteis (porque os pide un dato de una de sus casillas) o un número de cuenta (que no es que cobren, que es gratis).

No hay comentarios: