lunes, octubre 26, 2015

Publicado el nuevo Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

El legislador, en su afán por hacerme la vida imposible (aunque lo llamen espíritu reformista), publicó en el BOE del pasado el sábado el Real Decreto texto del nuevo texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores cuyo primer párrafo asegura que integrará "debidamente regularizadas, aclaradas y armonizadas" el texto refundido anterior y todas las disposiciones con rango de ley que se hubieren modificado. En fin, ya que se pusieron podían no haber dejado veintiuna disposiciones adicionales y doce transitorias.
Bueno, que podéis ver el texto pinchando en la imagen. Yo, que el laboral no me ha gustado nunca, pongo el texto a la cola que con tanta reforma leyes para estudiar no me van a faltar. Y veremos cómo quedan las elecciones (hoy convocadas), que todos amenazan con cambiar otra vez toda la legislación, aunque difícil va a estar la cosa si todo el mundo dice que no va a haber mayorías. Pues eso, que nos lo tienen que dar hecho.
¿Alguien necesita una abogada desencantada de la legislación vigente? Busco trabajo, a ser posible medianamente remunerado.

No hay comentarios: