jueves, diciembre 17, 2015

376 plazas turno libre para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

El BOE del día 15 de este mes de diciembre convocó 376 plazas para el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (antiguamente Auxiliares de Justicia), reservando 19 de ellas para personas con discapacidad.
La titulación exigida es la de bachiller o técnico/a. El sistema de selección será el de oposición. Podéis ver la convocatoria pinchando en la imagen de la derecha.
El plazo de presentación de instancias será de 20 días pero a contar a partir del día 12 de enero de 2016, cosa que me parece perfecta porque entre elecciones y festejos navideños no hay cuerpo para tramitar solicitudes.
Se convocan diferentes números de plazas según Comunidad Autónoma de las que tienen transferidas las competencias y luego para el ámbito del Ministerio de Justicia en el que estamos el resto de desgraciaditos que nunca pedimos nada. La distribución es la siguiente:
El programa para la oposición se publicó en el BOE de 19 de octubre de este año en la resolución que también publica los programas para Gestión y Auxilio. Podéis acceder pinchando aquí.
También se han convocado otras 376 plazas para promoción interna cuya convocatoria podéis ver pinchando aquí.

No hay comentarios: