viernes, marzo 04, 2016

Manzanares necesita alumnado y personal para taller de empleo "Manzanares eficiente y sostenible II".

El Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) ha publicado la convocatoria de plazas para alumnado y personal directivo y docente para un taller de empleo denominado "Manzanares eficiente y sostenible II".
Si pincháis aquí podéis ver las bases para la contratación de un/a director/a-profesor/a de compensatoria y un/a monitor/a de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.
Para la plaza de director/a-profesor-a se exige titulación universitaria y capacitación docente y para la de monitor/a se admiten desde ingenieros/as agrónomos/as hasta personas con acreditación de competencias en en las familias profesionales agrarias o de jardinería. El sistema de selección es el de concurso y el plazo de recepción de solicitudes es de 10 días a partir de mañana (acaba el 14 de marzo). Podéis bajar la instancia pinchando aquí.
Si lo que os interesa es participar en el taller como parte del alumnado pinchad aquí para ver las bases de la convocatoria de 8 plazas sin necesidad de titulación.
Para acceder al modelo de instancia del alumnado pinchad aquí.

No hay comentarios: