lunes, agosto 19, 2019

Brooklyn. La película.

Me he vuelto a suscribir a Speak Up y al llegarme la revista me acordé que tenía pendiente alguna que otra película que no había visto, así que registrando, registrando, me encontré varias en la cámara de mi abuela, llamándome la atención el título cuyo trailer comparto y que creía que sería la película que llevó al cine "Brooklyn Follies", de Paul Auster, novela que me gustó muchísimo.
Comencé a verla sin mirar más nada y ya desde el principio no se me pareció nada en absoluto y, claro, es que no tiene nada que ver con ese Brooklyn sino con otro de un escritor que no he leído: Colm Toibin. 
Pero bueno, que la película no está mal, tiene una música muy bonita y, pese a que el cine romántico no es demasiado santo de mi devoción, tiene partes divertidas y trata un tema de interés como la emigración a América de las mujeres irlandesas. Está entretenida.

No hay comentarios: