sábado, noviembre 16, 2019

Recibe un libro, publica una crítica.

https://es.babelio.com/massecritique.php

Estoy muy contenta. He vuelto a participar en la campaña "Recibe un libro, publica una crítica" de Masa Crítica de Babelio y he sido seleccionada, así que recibiré un libro gratis a cambio de leerlo y publicar una crítica sobre el mismo. Un trato estupendo porque es lo que hago con los libros y así no tengo que comprarlo.
Si tenéis un blog o publicáis en algún sitio en la red podéis participar, aunque los libros vuelan. Pinchad en la imagen de arriba y ved las condiciones. Básicamente consiste en registrarse en Babelio, elegir un libro de la lista y comprometerse a publicar vuestra crítica.
Babelio es una red de libros en la que podéis registraros para compartir opiniones, leer críticas de otras personas o simplemente estar al día de todo lo que se publica. Además es divertida porque según los libros que seleccionas en tu apartado, las críticas y citas que haces, te conceden lo que llaman insignias.
Hace tiempo me mandaron "El devorador de calabazas" de Penelope Mortimer y disfruté un montón con él. Colgué aquí la crítica y las de aquí las suelo subir a Babelio. Me gusta mucho la idea.

No hay comentarios: