viernes, septiembre 29, 2006

Campaña de Fundación Mujeres contra los malos tratos.


Me imagino que la habréis visto en televisión. Pero, por si acaso, podéis acceder pinchando en: http://www.fundacionmujeres.es/ Me gustaría saber qué opináis. Es fuerte pero no se si no pasará como con aquellas campañas de tráfico que sólo sirvieron para apartar los ojos de la tele cuando te ponían el anuncio y estabas cenando.

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

No creo que sea "fuerte". Es la realidad. En un foro escribí que en esto de los malos tratos, violencia de genero..,no se habia avanzado nada. Alguien contestó, que "..que hombre, algo se ha avanzado..".La realidad está ahí.
Mas que la mujer, que en su caso, casi es defenderse lo que puede hacer, son los hombres los que deberiamos echarnos a la calle para decir a quien maltrata, que está fuera de juego de la "hombria". Si los hombres no nos conciencinciamos mas del tema, y lo demostramos, se va a avanzar muy poquito.
A veces, en los bares, siguen reproduciendose los comentarios:.." yo a mi mujer; mi mujer tiene que..";y serie de anormalidades que los demas compañeros de taberna y jarra se lo rien.A uno, que intenta ser pacifico, le entran ganas de darles un "leve" soplio y mandarlos al Cerro Los Bolos. (Bueno, mas para allá, que por allí tengo olivas).
No se en que estado anda esto por mi pueblo, no me fio. Desgraciadamente, estas cosas siempre estan demasiado cerca.
Habrá que seguir peleando.

(Este video lo baje, y lo tengo redimensionado en 650 Kbs para enviarlo por correo electronico. La Fundación Mujeres quiere que se le de la maxima publicidad. Por cierto, el "spot" publicitario ha sido realizado gratis. No era para menos).

Tretitajarba dijo...

Por cierto, no basta que lo pongan en la cena. !Hasta en la sopa!