miércoles, septiembre 27, 2006

Plaza de Psicóloga/o ya convocada.

Esta mañana debía estar el blog un poquito relentoso o ya lo tengo un poco cargadillo de más porque no ha habido forma humana ni informática de colgar la noticia. En el Boletín de la Provincia de hoy se ha publicado la convocatoria de la plaza de Psicóloga/o de nuestro Centro de la Mujer. Son sólo diez días naturales para presentar la solicitud así que rápido que cuanto antes la presentéis, antes estáis descuidaos o descuidás. Si queréis el programa llamadme al (925) 568209 y si me facilitáis una dirección de correo electrónico os lo mando. Vamos, a estudiar, que queremos alguien "mu" lista/o.
Nota: la foto es la fachada de mi Centro. Ya lo se, antes de que me lo diga alguien, es mala. La hice con la cámara del Centro, cuya pantalla se ve más bien mal con el sol, y además debí tomar (vamos, que tomé) la luz de la parte más iluminada y por eso las oscuras están demasiado oscuras. Pero no hay que preocuparse que me he comprado cámara nueva "tope guay de la muerte" y ya veréis cuando me suelte con ella. No esperéis que sea mañana, que todavía tengo reservas de las que hice con la otra y alguna va a caer seguro y además lo de leer manuales nunca ha sido mi costumbre habiendo aprendido siempre por el infalible aunque problemático método del ensayo-error, así que la cosa puede ir para largo.

1 comentario:

Tretitajarba dijo...

Je,je! La foto se ve.
Tiralas mejor o por la manaña temprano o por la tarde tarde. Asi no te queda mitad/mitad.
Aqui todos igual. Pasando del manual de explicaciones. La mia tiene muchos botones, pero solo uso el de encender la camara, y el de apretar para hacer la foto. Será la leche, pero hasta ahí llego.