lunes, octubre 09, 2006

Curso de "Agente de desarrollo turístico".

¿No me digáis que no tiraríais el despertador por la ventana alguna mañana que otra? Por dulce que sea la melodía, por firme que fuera el propósito de la noche anterior de levantarse alegremente, las mañanas de los lunes tienen un algo especial que las hace singularmente desagradables. En fin, obviando el sueño que caracteriza a toda mañana de lunes que se precie y pasando por alto la mala leche que se me ha puesto al contemplar mi armario después de haber visto ayer "El diablo viste de Prada" (fue sin querer, de verdad, que nosotros íbamos a ver "Los Borgia", pero no había entradas), procedo a informar sobre el próximo curso que se impartirá en nuestro Centro de la Mujer.
A partir del 13 de noviembre se impartirá, en horario de mañana, el Curso de "Agente de desarrollo turístico" para mujeres desempleadas del Equal activa. Tiene una pinta estupenda. Serán 225 horas, teóricas y prácticas y su objetivo general pretende (copio literal) "reconocer, detectar e investigar en un área determinada, sus recursos y posibilidades turísticas, catalogarlos, definir la demanda, características y necesidades, analizar proyectos y su impacto y llevar a cabo planes de comercialización de los productos, rutas, itinerarios, monumentos."
Las solicitudes, en modelo oficial, se pueden recoger en nuestro centro hasta el 27 de octubre. Es necesario acompañar fotocopia de tarjeta de demandante de empleo.

2 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Los lunes estan hechos para eso, para ....
Yo creo que me libro: tengo horario plano.

Y haber si pones fotos del pueblo. Y te marcas las cronicas. Tan cerca que está y yo todavia sin haber ido nunca.

Marinieves dijo...

Tengo intención de hacerlo pero como sólo me quedo los martes a comer y tengo poco tiempo todavía he hecho pocas fotos y ninguna de mis compañeras es de El Toboso así que luego no me pueden explicar qué es cada cosa ni contarme su historia. A ver si pillo a algún o alguna cronista local que me ponga al día porque el pueblo es precioso.