miércoles, octubre 11, 2006

Una puerta al empleo: varias plazas convocadas en Campo de Criptana.

El Ayuntamiento de Campo de Criptana (Ciudad Real) ha convocado (en el BOP de hoy día 11 de octubre, que no se me olvida que mañana es fiesta) varias plazas que pudieran ser de interés:

- Una por oposición libre de auxiliar administrativo/a (digo lo de libre porque luego hay otra de promoción interna y otras dos de este tipo para administrativo/a pero como la inmensa mayoría no trabajamos en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, pues eso).

- Dos plazas de esas que deben quedar de muerte en las tarjetas de visita, sobre todo si tienen escudos de colores en relieve:

- Una plaza de técnico/a de gestión del área jurídico urbanística.
- Otra de técnico/a de gestión del área financiera.

Para la primera exigen diplomatura en Derecho (que ya tiene bemoles la cosa porque creo yo recordar que urbanismo, expropiación forzosa y mucho sobre lo que versa el examen se daba en cuarto de carrera, así que con tres años, milagritos del Niño Jesús) y para la segunda diplomatura en Derecho, Económicas o Administración y Dirección de Empresas.
Bueno, también necesitan un profesor de trombón en Pedro Muñoz. Si conocéis alguno o a alguna, que aunque ponga profesor no creo que pudieran poner ninguna objeción.
Nota: lo de la puerta al empleo no es que me haya vuelto cursi de repente, es que no sabía donde poner la foto de la portada, que me gusta mucho.

1 comentario:

Tretitajarba dijo...

Como controlas ya la cámara nueva...Vamos a tener que hacer una galeria fotográfica de tu obra en El Toboso.
Por otro lado, vaya tela, lo de la periodista rusa. Tendria que ser valiente para plantar cara al poder.