viernes, octubre 27, 2006

PETICIÓN DE AYUDA.

No, no voy a pedir que amadrinéis a nadie ni que salvéis a los/as perros/as de la perrera de Herencia (aunque, dicho sea de paso, si necesitáis perro/a a tiempo estáis). Mi petición de ayuda es para mí misma y, tranquilas/os que no os voy a pedir dinero para mi hipoteca.
Estoy haciendo un curso de creación de páginas web y, si soy capaz, me gustaría hacer una pequeñita para mi Centro de la Mujer. La ayuda que os pido es que intentéis darme ideas sobre qué os resultaría interesante que incluyera, aparte claro de lo obligado (carta de servicios, actividades y noticias). Creo que habréis pasado por la experiencia de intentar buscar en Internet alguna página web de centros de la mujer y sabéis que hay poca cosa y lo poco que hay tiene un mantenimiento mínimo con lo que casi nunca está al día (bueno, el enlace de la web de Madridejos sí suele estarlo porque ahí está José María el de la Notaría para lo que haga falta). En fin, que si os apetece y buenamente queréis y os puede resultar útil, pues eso, que bien mediante comentarios o bien a nuestro e-mail (centromujer@eltoboso.org) ya me estáis mandando ideas. Gracias de antemano.

3 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Cada loco con su tema. Incluir espacio sobre Violencia de Género.

En cuanto a cosas técnicas, fijo que nuestro amigo "Mhyst" te ayuda en lo que sea.

Si que está bien que los Centros de La Mujer tengan un espacio en interntet, actualizando su actividades y dando información.

No te habia dicho nada de una web, por que al igual que con la cámara de fotos, solo se "encender" y apretar el botón.

Marinieves dijo...

Sabía que ibas a entrar al trapo. De momento estoy en pañales leyéndome los temas y estudiando el funcionamiento de Dreamweaver, pero cuando me lance, ya hableremos. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me parece interesante que incluyas un foro, un lugar de encuentro para q mujeres interesadas en los mismos temas puedan compartir experiencias, a parte de lo obligaddo, informacion sobre cursos, jornadas, ofertas de empleo, articulos relacionados con mujer, yo incluiria no solo cosas de violencia de genero, sino también sobre aspectos relacionados con la salud, sexualidad, etc. sobre todo q sea un lugar participativo.
Me parece una gran idea xq la web del ayuntamiento deja mucho q desear. Busca web dedicadas a la mujer, deltipo mujeres en red, q seguro q puedes sacar ideas.
Animo, Silvia