jueves, octubre 26, 2006

Taller de intercambio intercultural en El Toboso.


Mis compañeras del Centro Social y del SAMI han organizado un Taller de Intercambio Intercultural que tendrá lugar los días 9, 21, 23 y 30 de noviembre y el 14 de diciembre entre las 11:30 y las 13:30 horas. La idea es realizar encuentros entre españoles/as y nacionales de Ecuador, Rumanía, Ucrania y República Dominicana para conocer e intercambiar conocimientos sobre esos países. Se hablará de su clima, de su historia, su geografía y el modo de vida de cada uno de los países a la vez que aprendemos a elaborar un plato típico de cada uno de ellos y luego nos lo comeremos. Cada uno de los días se dedicará a un país y los platos típicos de ese país hasta el día 14 en que le toca a España.
Las distintas sesiones del taller serán en el edificio de CAI (Centro de Atención a la Infancia), lo que aquí se conoce como "El Antiguo Hospital".

3 comentarios:

Tretitajarba dijo...

Es una idea estupenda. En Villafranca se puede hacer una cosa parecida.Podias dar un toque al personal de por aqui.
Las fotos para enmarcar despues saldrian gratis y con cámara nueva.(Aunque reconozco y no es la primera vez, que solo se encenderla, y apretar para hacer la foto.Los demas botones tienen mucho lio.

Marinieves dijo...

Envidioso, que te has comprado cámara como yo. No te preocupes, las hacen más sencillas que antes. Creo que lo de la merienda intercultural ya se hizo pero hubo problemas porque en la degustación sólo se comía la gente lo que hicieron las españolas y no creo que estén muy dispuestas a repetirlo, pero es cuestión de planteárselo.

Tretitajarba dijo...

Vaya. Pues haber si alli, todos/as comen de todo y de todas.

Pero...si haciendo las cosas con aceite de oliva sale todo muy bueno aunque no se quiera...