miércoles, marzo 14, 2007

8 de marzo (más).

El día 7 de marzo, miércoles a la sazón, era día de mercadillo en El Toboso, así que el Centro de la Mujer se echó a la calle, como por otra parte hacen los miércoles casi todas las toboseñas y muchos toboseños. Colocamos dos mesas junto al camión de los pollos asados y con la ayuda de las mujeres de la Asociación de Viudas y del CEAR estuvimos colocando lacitos morados y repartiendo folletos del Centro. Milagrosamente nos había llegado también la información que difunde el Instituto de la Mujer sobre los actos que los distintos Centros de la Mujer realizan con motivo del 8 de marzo, así que tuvimos más que repartir.
Habíamos imprimido también el segundo ejemplar de nuestra revista "Dulcinea de hoy" y entregábamos un ejemplar a cada persona que se acercaba y a las que nos íbamos cruzando porque también dimos una vuelta por el mercadillo con la finalidad de llegar a las personas que trabajaban en todos los puestos.
La actividad fue recogida incluso por la televisión, Tele Toledo, que entrevistó a la Alcaldesa y a varias mujeres de las que nos ayudaban y donde, pese a estar escondiéndome todo el rato, me han dicho que yo también salí, me imagino que poco presentable porque hacía bastante viento.

No hay comentarios: