miércoles, marzo 14, 2007

8 de marzo (continuación).

La Semana de la Mujer propiamente dicha la comenzamos el martes 6, por aquello de que los lunes son mal día para todo. Mis compañeras Silvia y Piedad coordinaron una Jornada de Convivencia entre las distintas asociaciones de El Toboso, organizando grupos de trabajo entre ellas proponiendo temas de debate con la idea común de analizar la situación de la mujer en la actualidad, debates en cuyas sesiones participaron activamente muchas mujeres que se habían inscrito previamente hasta llegar a una puesta en común de las conclusiones de los diferentes grupos.

Después se sirvió un café para cuyo pago cada una de las mujeres había pagado un euro (porque como Toledo no paga cafés, nos los pagamos solas y fiesta en paz).

Y para concluir la Jornada se realizó un taller de musicoterapia que debió ser de traca si nos atenemos a las pruebas fotográficas que obran en poder de la Dinamizadora del Centro. Y es que, pese a haber avanzado mucho la situación actual de la mujer, sobre todo en el ámbito laboral y en el de la corresponsabilidad tampoco está para tirar campanas, así que mejor tomárselo con alegría y seguir adelante.

No hay comentarios: