jueves, marzo 15, 2007

Convocatorias de interés.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy publica dos convocatorias de interés: las estancias de tiempo libre para mujeres con hijos o hijas a su exclusivo cargo y el concurso idea.
La primera de las convocatorias estará abierta hasta el día 4 de abril. El programa tendrá lugar durante ocho días a disfrutar en el período comprendido entre la última semana de junio y la primera quincena de julio (con la fresca, vamos) e incluirá contratación de monitoras, medio de transporte, alojamiento, manutención, póliza de seguro y fiesta de despedida. Podéis consultar las bases en este enlace, aunque me imagino que tendrán la deferencia de mandarlas desde el Servicio Provincial.
http://www.jccm.es/imclm/fileadmin/user_upload/NUEVAS_ORDENES_2007/Bases_y_convocatoria_Estancias_Tiempo_Libre_2007.pdf

En cuanto al Concurso IDEA, el plazo de solicitud acaba el 1 de junio y pese a que el Instituto de la Mujer en su web habla de iniciativas de emprendedores y emprendedoras, el DOCM se sigue refiriendo sólo en masculino a los promotores de esas iniciativas, lo que me consuela en mi batalla si tampoco al Instituto le hacen caso. En este caso concreto, el señor Consejero de Industria y Tecnología ha decicido que sólo hay emprendedores con lo que a partir de ahora me referiré a él como señora Consejera, a ver qué tal le sienta, porque total le debe dar igual. En cualquier caso, para ver las bases del concurso pulsar en este enlace:
http://www.jccm.es/imclm/fileadmin/user_upload/NUEVAS_ORDENES_2007/XI_edicion_del_concurso_2007.pdf

No hay comentarios: