viernes, marzo 23, 2007

Convocatorias y ayudas varias.

La Asociación para el Desarrollo Integral “El Záncara” ha convocado las bases para la contratación de una persona como Técnico/a para el programa PRODER-2 que se encargará de la gestión y ejecución del mismo. Necesitan un/a licenciado/a en Dirección y Administración de Empresas o Económicas así como experiencia profesional/laboral en la elaboración, coordinación y gestión de proyectos similares, demostrable con documentos emitidos por la entidad responsable del proyecto en cuestión. Podéis solicitar las bases en el teléfono de Las Pedroñeras (Cuenca) número 967 13 90 80, por fax en el 967 16 14 80 o por e-mail: zancara@sinix.net.
El Ministerio de Educación y Ciencia ha convocado ayudas de 1.600 euros para estancia y realización de un curso de perfeccionamiento de la lengua inglesa (que falta me harían a mí, tanto el perfeccionamiento como los euros) en Australia, Canadá, EE.UU., Malta, Nueva Celanda, Reino Unido e Irlanda. Abstenerse menores de 18 y mayores de 30 (¡cachis!). Podéis consultar en la web del Ministerio: www.mec.es (curso inglés). También se han convocado ayudas para la inmersión lingüistica en la lengua de Shakespeare en colonias de vacaciones para matriculados/as en 5º y 6º de primaria o 1º de ESO. Las ayudas varían según las circunstancias personales y pueden alcanzar los 404 euros.
Y por último, si tenéis tendencia a ir pintando paredes o conocéis a quien la tenga, explotad vuestras dotes participando en el concurso de graffities que ha convocado el Ayuntamiento de Puertollano con motivo de la 11 Feria de Teatro. Podéis ver la convocatoria en el último boletín de la Dirección General de la Juventud.

No hay comentarios: