jueves, junio 14, 2007

Convocatorias varias.

- Personas desempleadas con una diplomatura o licenciatura que quieran trabajar en La Fuente de Pedro Naharro y Belinchón como agente de empleo y desarrollo local pueden presentar solicitud en 20 días. Las bases se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca de el lunes día 11. También deben tener carnet de conducir.
- En El Provencio han abierto plazo para formar una bolsa de dinamizadores/as juveniles para su Centro de Información Juvenil. Pueden optar a la plaza personas desempleadas con bachiller superior, FPII o equivalente. Hay 15 días naturales y las bases se publican en el Boletín Oficial de Cuenca de hoy día 13 de junio.
- También en el Boletín Oficial de la provincia de Cuenca de hoy se publican las bases para una plaza de bibliotecario/a en Saelices. 20 días para la instancia y se requiere bachiller superior o FPII. El contrato sería indefinido para 20 horas. Salario grupo C.
- El Ayuntamiento de La Iglesuela necesita un/a auxiliar administrativo/a y publica las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy.
No se si se verán mejor así las convocatorias pero creo que queda un poco cursi de más con tanto colorido. Creo que seguiré en black & white.

No hay comentarios: