miércoles, junio 13, 2007

El DOCM de hoy es de obligado cumplimiento para el Área de Empleo.

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy se publican diferentes órdenes que resultan de interés para las áreas de empleo de los Centros de la Mujer así como Agentes de Desarrollo Local, Ayuntamientos y demás entidades que se ocupen de la materia ya que se publican:
- una orden de la Consejería de Trabajo y Empleo que regula las bases para la concesión de subvenciones para la puesta en práctica de programas experimentales de empleo así como la convocatoria para el ejercicio 2007/08.
- una resolución del SEPECAM por la que se aprueba la 2ª convocatoria de subvenciones públicas del programa Talleres de Empleo para el año 2007.
Además comienza a correr el plazo de presentación de instancias para las plazas de oficiales/as conductores/as (2) y para oficial/a conductor/a mecánico/a (1) que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ofertó en su día. Son 20 días para las instancias y las bases, como ya comenté en su día, se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real el día 21 de mayo.
Y es que el DOCM de hoy no tiene desperdicio porque también se publican algunas ayudas para las inundaciones de alguna de nuestras poblaciones. Así que, si tenéis tanta agua como tenemos en Quero, a tiempo estáis.

No hay comentarios: