martes, junio 05, 2007

Convocatorias.

Ayer día 4 de junio (cumpleaños de mi señora madre) el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca publicó las bases de dos plazas que pudieran interesar:
- Una plaza de educador/a del Centro de Atención a la Infancia de Mota del Cuervo a tiempo completo y duración indefinida (creía yo que esto ya no existía). Necesitáis diplomatura en Magisterio Educación Especial. Habrá 20 días para presentar la solicitud a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE. Los derechos de examen son 10€.
- Otra de educador/a sociofamiliar para el Ayuntamiento de Priego. Tenéis 15 días para presentar las instancias y estar en posesión de otros 10€, además del título de Educación Social y carnet de conducir.
En otro Boletín Oficial, el del 1 de junio de Ciudad Real, se publican las bases para una plaza de técnico/a de promoción y desarrollo local del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Puesto fijo, según dicen, para el que se exige diplomatura en administración y dirección de empresas y 20 euritos para derecho de examen. Son 20 días para la instancia desde la publicación del extracto en el BOE.

No hay comentarios: