viernes, junio 22, 2007

Cursos para la obtención de la titulación de monitor o director de actividades juveniles y muchos más.

En el Diario Oficial de Castilla la Mancha de hoy se ha publicado la convocatoria para participar durante 2007 en cursos de formación especialmente dirigidos a los/s jóvenes (un amigo mío diría "y jóvenas"):
- Cursos para la obtención de la titulación de monitor/a de actividades juveniles. Tendrá lugar en el Campamento Los Palancares de Cuenca entre el 16 y el 30 de agosto (con la fresca) y cuesta 181 euros (159 con carnet joven).
- Cursos para la obtención de la titulación de director/a de actividades juveniles. Se desarrollará en el Campamento El piélago de Toledo entre el 1 y el 20 de agosto (tampoco pasaríais frio) y cuesta 217 euros sin carnet joven y 191 con él.
- Cursos monográficos para la formación de los distintos agentes integrantes de animación juvenil: risoterapia, grandes juegos para la animación, diseño y organización de actividades extraescolares, payasos clown y mimo, inteligencia emocional y prevención de conductas violentas mobbing, cacharrilandia, cuantacuentos y animación a la lectura, aprendiz de mago, construcción de marionetas, lengua de signos, actividades juveniles en ludotecas, habilidades sociales y comunicación y dirección de equipos y gestión del tiempo. Cada uno de estos cuesta solo 36 € (32 con el canet joven).

No hay comentarios: