miércoles, enero 09, 2008

Auxiliares para el Ayuntamiento de Torrijos.

4 Auxiliares 4 necesita el Ayuntamiento de Torrijos. El sistema de selección de los mismos es el que no tengo claro porque el Boletín Oficial de la Provincia de hoy publica literalmente "Bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de cuatro plazas de auxiliar administrativo de Administración General de la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Torrijos, dos por el sistema de concurso-oposición y dos por turno libre". Podría pensarse que es una errata y que son dos de promoción interna y dos libres si el boletín no iniciara la redacción de la convocatoria del siguiente tenor: "Es objeto de esta convocatoria la provisión en propiedad, mediante oposición y concurso de méritos, de cuatro plazas de funcionarios de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo D, subgrupo C2, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento" para luego decir que "el procedimiento de selección contará de dos fases: oposición y concurso de méritos".
En fin, que si estáis interesadas/os no os queda más remedio que llamar al Ayuntamiento de la localidad en cuestión. El plazo de presentación de instancias es de 20 días y los derechos de examen 15 euritos. Deberéis tener el título de graduado escolar, graduado en enseñanza secundaria, formación profesional de primer grado o equivalente.
Nota: he seguido leyendo y es que la primera prueba, la de oposición, tiene tres ejercicios y las dos personas que saquen más nota accederán automáticamente a las plazas, continuándose el proceso con la fase de concurso para el resto. O eso me parece.

No hay comentarios: