jueves, enero 03, 2008

El Centro de la Mujer de Villafranca necesita Psicóloga/o.

A ver gente, que esto son palabras mayores. Mi antiguo Centro de la Mujer de Villafranca de los Caballeros necesitará cubrir la plaza de Ana Belén, la Psicóloga del Centro, que va a traer un nene al mundo. La plaza, por lo tanto, es temporal, bajo la modalidad de obra o servicio determinado, a jornada completa y para cubrir la baja por maternidad.
Se necesita persona con la Licenciatura de Psicología y el sistema de selección será por concurso con lo que deberéis aportar méritos y esas cosas. Yo exijo un requisito más que no ponen las bases: habrá de ser buena gente porque mis antiguas compañeras son "mu buenismas" y no quiero yo que entre cualquiera a trabajar con ellas. Así que... que quien no pueda hacer méritos en relación a este último requisito se abstenga de rellenar la solicitud, que, por cierto, podrá presentarse hasta el día 10 de enero.

No hay comentarios: