jueves, enero 03, 2008

Responsable de comunicación para el Ayuntamiento de Mota.

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo (Cuenca) ha convocado una plaza de responsable de comunicación. Quienes tengáis el título de Bachiller, Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente podéis presentar la instancia en el Ayuntamiento hasta el 15 de enero. La convocatoria se publicó en el BOP de Cuenca del día 26 de diciembre. Es un contrato para un año y la personas seleccionada sería la responsable de la comunicación interna y externa de la entidad, de la gestión y dinamización de la Emisora Municipal de Radio, de la redacción del Boletín Informativo municipal, de la gestión de contenidos informativos de la página web municipal, de las relaciones con la prensa, del diseño de campañas publicitarias y en general de coordinar y difundir la información que produzca el Ayuntamiento de Mota del Cuervo. El sistema de selección será el de concurso-oposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola marinieves.tengo un problema me gustaria a ser posible k t pusiseras en contacto conmigo. vivo en valencia hace algunos años estube viviendo en la mota,con mis padres k viven actualmente en fuentelespino de haro.yo trabaje en el pueblo de pastor en casa de capa y m a surgido un problema.actualmente pues kiero ponerme en contacto con aguien del ayuntamiento para solicitar los papeles de mi diborcio.pues no constan en judgados de valencia,y de k m diborcie y separe hace unos 11años y tengo problemas con la justicia,pues me toman por biagamia.yo tengo una fotocopia de los papeles de mi diborcio pero n m valen para nada solo tengo eso.ygual como me case hay estam actualmente en los judgados del pueblo t dejo mi correo y mi direccion actual aser posible contestame lo antes posible.mi correo es francisco-javier71@hotmail.com-----tl 664058773.
PD.necessito el de mi exmujer y el mio pues ella no s puede csar es un crebadero de cabeza y yo kiero hacer vida nueva gracias.el nombre de mi ex es rosamaria perez la llave-----francisco javier garcia delgado....atentamente kien te escribe un cordial saludo....