jueves, junio 05, 2008

Jornada en Calera y Chozas.

Mis compañeras del Centro de la Mujer de Calera y Chozas han organizado una Jornada para el día 20 de junio que lleva por título "Aplicación Práctica de la Ley de Igualdad". He estado mirando el mapa de carreteras y entre Quero y Calera hay la friolera de 200 kilómetros y 200 metros. Perdonadme compañeras pero se perdona el santo por el coscorrón. Para quienes estéis más cerca este es el programa:
10:00 RECEPCIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN.
10:30 INAUGURACIÓN DE LA JORNADA por Dª Mª Luz Rodríguez Fernández, Consejera de Trabajo y Empleo de la J.J.C.C. de Castilla-La Mancha, D. Aureliano Jiménez Robledo, Alcalde de Calera y Chozas.
11:00 “Modificaciones introducidas por la Ley de Igualdad en los derechos laborales” por Dª Gloria Rodríguez Barroso, Abogada laboralista. Iltre. Colegio de Abogados de Madrid.
12:00 CAFÉ.
12:30 “Planes de igualdad en la empresa” por Dª Leire Quintana Ayala, Consultora – profesora de la EOI – Escuela de Negocios -.
14:00 CLAUSURA por Dª Alicia Moreno, Delegada Provincial de Toledo del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, que en pocos días se va a hacer más kilómetros que el baúl de la Piquer.

No hay comentarios: