jueves, junio 05, 2008

Más convocatorias.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy se publican las convocatorias de algunas plazas que pudieran interesar:

- El Ayuntamiento de Toledo convoca:
  • 9 plazas de agente de movilidad (que no tengo yo muy claro qué es aunque, para mí, que es como un policía local pero menos y creo que sólo para el tráfico). Se requiere tener el título de FP1 o Graduado Escolar, saberse 21 temas y estar en forma para superar las pruebas físicas. Los derechos de examen son 7 euros y deberéis esperar a que la convocatoria se publique en el BOE para contar los 20 días que tendréis para presentar la instancia.
  • 1 plaza de informador/a juvenil para lo que se pide bachiller o FP2. Hay 11 temas en parte general y 30 para específica (se nota que hay que estar informado/a, sí), los derechos de examen son 10 euros y 20 los días para presentar la instancia a partir de la publicación en el BOE.
- El Ayuntamiento de Novés (cerca de Torrijos) ha publicado hoy también la convocatoria de una bolsa de funcionarios interinos para auxiliar administrativo/a para sustituciones por ausencia, enfermedad o vacaciones. Será concurso-oposición con 15 temas de parte general y 17 de específica. El plazo de 20 días se contará, como en las anteriores a partir de la publicación en el BOE.

Por su parte, el BOE de hoy publica el extracto de una convocatoria que ya publicó el BOP de Toledo de 6 de mayo de una plaza de auxiliar administrativo/a para el Ayuntamiento de Calera y Chozas. Ahora ya se pueden contar los 20 días para presentar la instancia y el temario demás de la convocatoria podéis verla pinchando aquí.

No hay comentarios: