miércoles, junio 04, 2008

Los Ayuntamientos necesitan gente.

Las nuevas Corporaciones de muchos Municipios se deben haber dado cuenta de que tienen los ayuntamientos bajo mínimos y están empezando a sacar plazas. O eso, o que tienen algún sobrino o sobrina sin colocar y quieren echarles un cable.
Los municipios conquenses de Belinchón (más cerca de la Comunidad de Madrid que de aquí) y Valverde del Júcar (una localidad que según una foto de su web tiene playa [la del pantano de Alarcón, que no estoy tan tonta]) necesitan respectivamente un/a auxiliar administrativo/a:
- En Valverde del Júcar, para explotar descaradamente sus servicios, porque ofertan la plaza para trabajar de lunes a viernes en jornada partida, en horario de mañana y tarde (por si alguno/a no sabe lo que es la jornada partida, que lo que te parte es media vida) y sábados mañana. Si, en cualquier caso, os animáis, sepáis que necesitáis Graduado Escolar o equivalente y prepararos 4 temas comunes y 16 específicos. Habrá 20 días hábiles a partir de la publicación de la plaza en el BOE.
- En Belinchón lo que pretenden es formar una bolsa de Auxiliares Administrativos/as destinada a la cobertura temporal de las bajas, vacantes o necesidades operativas que pudieran surgir en el Ayuntamiento. El horario es más asequible: de lunes a vienes en horario de mañana y solo jueves por la tarde. Se requiere título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente y el sistema ya es de concurso oposición. Para la fase de oposición, que incluye una prueba tipo test y otra de informática, deberéis prepararos 17 temas. Hay 20 días para la instancia a partir de mañana.

No hay comentarios: