lunes, junio 09, 2008

Convocatorias de la provincia de Albacete.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete se publican las siguientes plazas que pudieran ser de interés (o no, que para gustos están los colores):
- Comienza el plazo para solicitar vuestra participación en el proceso selectivo de un/a auxiliar administrativo/a para el Centro de la Mujer de La Roda. Tenéis 20 días y las bases parece ser que ya se publicaron el el Boletín de Albacete del día 12 de mayo. Sistema de selección: concurso-oposición libre.
- La Mancomunidad Mancha del Júcar abre un mini-plazo de 10 días para seleccionar personas que superen la oposición para generar una bolsa de auxiliares administrativos/as. Son 16 temas y exigen Graduado Escolar, ESO o FP1. La Mancomunidad en cuestión reúne las localidades de Barraz, Fuensanta, La Gineta, Montalvos, La Roda, Tarazona de la Mancha y Villalgordo del Júcar.
- El Ayuntamiento de Munera necesita archivero/a por lo que busca diplomados/as universitarios/as. Quienes deseen optar a la plaza y tengan 15€ para los derechos de examen tienen 20 días para presentar la instancia y para informarse de las bases en el Ayuntamiento de la localidad, que, por cierto, debía sonar muy lejana a mi abuela Patricia porque cuando se enfadaba decía que se iba a ir allí.
- El Ayuntamiento de Bogarra quiere contratar un/a técnico/a auxiliar de biblioteca y constituir también una bolsa. Exigen bachillerato y el sistema de selección será concurso-opiosición. La parte de oposición constará de un examen de desarrollo de uno de los 18 temas del programa y luego la realización de una asiento catalográfico. Si queréis optar a la plaza mejor que no miréis el mapa de carreteras para llegar allí porque está cerca de Ayna, que ya tiene carretera complicada, y se llega por un carraterín blanco que debe tener pocas rectas.
Además, el BOP de Albacete del viernes día 6 también publica las bases para la contratación de otro/a técnico/a auxiliar de biblioteca para el Ayuntamiento de Peñascosa, que, con ese nombre y situado en plena sierra de Alcaraz os podéis imaginar las vistas.

No hay comentarios: