lunes, julio 21, 2008

Educador/a para Abenojar y bibliotecario/a para Arenas de San Juan.

Desde luego lo de leerse el Quijote deprisa y corriendo creyendo que es solo un libro tiene malas consecuencias. Resulta que trabé conocimiento con Don Pedro de Tirteafuera, el médico que pone a dieta a Sancho Panza en la Ínsula Barataria, no directamente con la lectura del libro sino observando un cuadro que pintó mi hermano y que está colgado en el restaurante del Bar del Aspirino de mi pueblo donde aparece un rechoncho Sancho sentado a la mesa con un plato de comida delante al que impide el acceso un enjuto y engafado personaje que al preguntarle a mi hermano quien era me presentó como Don Pedro Recio de Tirteafuera. Pues bien, mirando hoy el boletín de Ciudad Real, me he encontrado con que ofertan una plaza de educador/a para la localidad de Abenojar y al intentar averiguar la ubicación del pueblo he descubierto que Tirteafuera no es un nombre inventado sino que existe y no solo que hay una pedanía de Almodóvar del Campo que se llama así sino todo un valle donde también se ubica Abenojar. Y que luego digan que los boletines oficiales son aburridos.
Pero, en fin, a lo que iba: que quienes tengáis el título de Educador/a Social podéis presentaros a esta localidad en el plazo de DIEZ DÍAS "na más" con un temario de 20 temas en un concurso oposición cuyas bases podéis ver en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real de hoy día 21 de julio en el que también aparece la convocatoria de una plaza de Bibliotecario/a en Arenas de San Juan para la que sólo piden bachillerato y tenéis 20 días.

No hay comentarios: