miércoles, septiembre 17, 2008

Psicóloga/o para el Centro de la Mujer de Quintanar, que se me había olvidado.

Entre víruses de madre y ocupaciones varias tengo el blog "abandonao" y tengo el despiste subido. Y es que, no se vosotras/os compañeras/os de Centros, pero yo estoy notando un aumento del trabajo. No se si será que con la crisis se acuerdan de la existencia de abogadas en el mundo, que han aumentado los malos tratos o que con el incremento de paro aumenta la presencia de parejas en casa sin nada que hacer, pero esto va de mal en peor.
En fin, que a lo que iba, que el día 12 se publicó en el BOP de Toledo la plaza de Psicóloga/o del Centro de la Mujer de Quintanar de la Orden y no la había colgado. Si queréis ver la convocatoria entera pinchad aquí pero os puedo aldelantar que es una sustitución de una excedencia (tres años pero descontad ya lo que va desde el 4 de febrero hasta que tome posesión) y tendrá que ir dos horitas y media a la semana a la Puebla de Almoradiel (eso es nuevo en Quintanar, creo. Lo de desplazarse, digo) y que tenéis (o teníais) 20 días desde el siguiente a la publicación y un temario de 15 temas comunes y 16 específicos.

No hay comentarios: