lunes, abril 13, 2009

El Centro de la Mujer de Los Yébenes busca personal para sus áreas Psicológica y de Empleo.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo de hoy día 13 y lunes (¡qué lunes!) se publican sendas convocatorias para el Centro de la Mujer de Los Yébenes. Quienes tengáis Licenciatura en Psicología podéis presentaros a una de las plazas (la del Área Psicológica, concretamente) adjuntado además a la solicitud el currículum, fotocopias compulsadas (si encontráis quien os las compulse) del D.N.I., del título académico y de los títulos o certificados acreditativos de los méritos que aleguéis, así como el resguardo de haber "apontocado" los 25 eurazos que piden como derechos de examen. El procedimiento de selección, como podréis imaginar es el de concurso-oposición y los temas para la fase de oposición (que contará el 80% de la nota, 40 el ejercicio teórico y otros 40 el práctico) son 15 de parte general y 20 para la específica. El plazo de presentación de instancias: 20 días.
Para la otra plaza, para el Área de Empleo, se admite mayor variedad de titulaciones, como suele ser usual, en el presente caso Diplomatura en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o equivalente, o Licenciatura en Ciencias Económicas, Empresariales. El plazo, derechos de examen, condiciones de la solicitud y demás son las mismas que para la otra plaza pero los temas de la parte específica son sólo 14.
Respecto de los dos procesos de selección dicen las convocatorias que luego se formará bolsa para posibles sustituciones. Para ver el boletín pinchad aquí. Las convocatorias están en las páginas finales, así que os podéis ahorrar las dieciocho primeras.

No hay comentarios: