miércoles, abril 15, 2009

He encontrado fotos antiguas de El Toboso.

No me preguntéis qué estaba buscando pero he encontrado en una web fotos antiguas de muchos pueblos, entre las que hay algunas de El Toboso. No se pueden copiar aunque he hecho trampa y he copiado ésta:
Para ver las demás podéis pinchar en su nombre porque las he enlazado:

- Repartidor de agua frente a la casa de los caballeros donjuanistas (la que yo conozco como "La casa de los perros").
Las fotos las hizo un fotógrafo catalán que se afincó en Quintanar de la Orden y que también tiene muchas fotos de la Guerra Civil que están en la Hispanic Society de Nueva York y cuya foto he recortado de otra. Creo que es este señor.
¡Ah! Y además una de mi pueblo que está en el Bar de Rafa y quienes de allí somos (de Quero, no del Bar de Rafa) conocemos bien. Son un grupo de gente de mi pueblo que fotografió el famoso fotógrafo Jean Laurent. Pinchad aquí.

No hay comentarios: