miércoles, abril 29, 2009

No, si todavía me va a dar tiempo a estudiar.

De vez en cuando a una le da una locura y decide cosas de las que se arrepiente al día siguiente. Pues eso, que cuando convocan las oposiciones de la Junta a una le entra un nosequé que hace que se acuerde de todos los mitos del funcionariado y le dan envidia hasta los mínimos que fijan como sueldos para el grupo A (ahora A1). Claro que comparado con el que tengo, casi cualquier sueldo da envidia. Pues, a lo que iba, que la convencen a una para que las firme porque total como los exámenes van a ser a primeros de junio no te va a dar tiempo ni a comprar el temario y, si cuela... Y mira por donde resulta que los exámenes serán a partir del 1 de septiembre, de forma que, habiendo sido educada en el estudio y la aplicación, casi me dan tentaciones hasta de ponerme a estudiar. Claro, que se me pasan viendo el temario de forma casi automática.
Bueno, en serio, que cotilleando en la web de la Junta he visto esto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marinieves:
Yo soy otra loca que se ha apuntado a las oposiciones, después de haber terminado la carrera hace trece años. Entre otras muchas cosas, ahora encontrar tiempo y ganas para estudiar, una locura, repito.
Te digo lo que me dijeron a mi para animarme, jaja, :

Pero tú cuentas con la madurez que los recien licenciados no tienen, ojala, los años puntuaran en el exámen, amén.
Fuera de bromas, lo peor de esto es también no poder compartir agobios, así que si alguna vez te apetece matar a alguién por no recordar nada, estaré por aquí.

Marinieves dijo...

Mal de muchos, ya se sabe. De momento no he empezado y a la vejez no sientan bien las viruelas pero ya veremos si me animo. Un saludo y animate tú.