jueves, julio 02, 2009

Ya podéis ver la exposición "Actuamos".

Dentro de sensibilización contra la violencia hacia las mujeres desde hoy podréis ver en el hall de nuestro Centro de la Mujer (y una de las salas de abajo) la exposición que estuvimos colocando ayer con gran riesgo para nuestra integridad personal (sobre todo por el inestable equilibrio del potro donde tuve que subirme) y que se inserta en la Campaña de Sensibilización contra la Violencia que realiza la Asociación AIETI en colaboración con la Junta de Comunidades y otras asociaciones. Sin pincháis en el dibujo podéis acceder a la noticia que he colgado en el blog del Centro de la Mujer, que no tengo gana de escribir dos veces, que hace "mucha caló".

Que, eso, que vengáis a verla y así tenemos una excusa para bajar al hall y estar un rato de charleta. Luego mañana, si me da tiempo, cuelgo la presentación que he hecho con los dibujos para que la veais, pero prefiero que lo hagáis en directo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Noemí, de AIETI. Mil gracias por vuestra colaboración. Esperamos que la gente la vea con la misma ilusión con la que la estuvimos montando! Un abrazo