viernes, julio 30, 2010

Varias convocatorias en el BOP de Toledo de hoy.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publica hoy las bases de las siguientes convocatorias:
- Ayuntamiento de Consuegra: bases para la constitución de una bolsa de trabajo de profesores/as de música y danza en varias especialidades. Se exige una titulación de grado medio en alguna de las especialidades ofertadas (clarinete, piano, falta, trompeta, violonchelo, oboe, violín, percusión, trombón, lenguaje musical, música y movimiento, danza moderna y danza clásica [la especialidad de botella de anís del mono con cuchara sopera, única en la que hice mis pinitos en el coro de la iglesia, no la convocan este año]). Plazo: 20 días a partir de mañana.
- Ayuntamiento de El Romeral: convocatoria para la contratación indefinida a tiempo parcial de un/a bibliotecario/a. Bachiller Superior o FP II son las titulaciones exigidas. El plazo para instancias es de 20 días a contar desde mañana.
- Ayuntamiento de Pantoja: convocatoria y bases para la ampliación de una bolsa de trabajo de auxiliares de jardín de infancia para el CAI en régimen de contratación laboral temporal a tiempo completo. Titulación exigida: auxiliar en jardín de infancia o equivalente. Plazo de solicitudes: 7 días desde mañana.
- Ayuntamiento de Talavera de la Reina: bases para la cobertura de 5 plazas de Policía Local. Estatura mínima de 1,70 para hombres y 1,65 para mujeres. Títulación exigida: bachiller, técnico/a superior de FP o equivalente y permisos de conducir B y BTP y A o A2 (como mi grupo sanguíneo, ya ves). Plazo: 20 días a partir de la publicación del extracto en el BOE.
Para ver programa y resto de información sobre las plazas convocadas os recomiendo que le echéis un ojo al BOP de hoy al que podéis acceder pinchando aquí. "Máj que ná" por no escribir más, que todavía estoy convaleciente de un accidente chorra de codo.

No hay comentarios: