martes, agosto 31, 2010

El Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca convocó el viernes varias plazas.

El Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación de Cuenca publicó el pasado día 27 de agosto en el BOP de esa provincia las bases de las siguientes convocatorias para la Oficina Técnica de Urbanismo:
- Una plaza de director/a a la que pueden presentarse quienes tengan la licenciatura de Derecho. Ver la convocatoria aquí.
- Una plaza de arquitecto/a. Título de arquitecto/a. Para ver la convocatoria pinchad aquí.
- Una plaza de ingeniero/a técnico/a de obras públicas. Titulación: ingeniería técnica de obras públicas. Pinchad aquí para ver las bases.
- Una plaza de ingeniero/a técnico/a de topografía. Para quienes tengan el título de ingeniería técnica en topografía. Pinchad aquí.
- Una plaz de auxiliar administrativo/a. Pueden presentarse graduados/as en ESO o equivalente. Para ver la convocatoria pinchad aquí.
Quien opte a las plazas deberá estar inscrito en alguna oficina del SEPECAM de la provincia de Cuenca como demandante de empleo en la especialidad correspondiente y deberá tener carnet de conducir y disponibilidad para viajar (eso que tengo yo y últimamente se me frustra). El sistema de selección es una especie de valoración de méritos y formación. Plazo de presentación de solicitudes: 15 días.

No hay comentarios: