sábado, enero 15, 2011

Sigo con el reportaje fotográfico de los negocios de nuestras empresarias: el Dulcinea de Piedad.

Si Piedad no fuera tan terriblemente tímida pasaría menos desapercibida y se daría cuenta de lo que todo el mundo sabe: que "el Dulcinea" es ella. Si necesitáis salón de bodas para casaros, si queréis celebrar vuestro divorcio y, sobre todo, comer bien por un aceptable precio, el macrocomplejo del Dulcinea os puede servir hasta para pasar la noche si os habéis pasado con las copitas porque también es hostal (aunque no le he hecho fotos a esa zona). Si pincháis en la fotografía del principio podréis acceder a las demás fotos que hice de los distintos ambientes del Dulcinea.
Esta es Piedad, quien ahora cuenta con el apoyo de su hija Beatriz para continuar con el trabajo de las féminas en el Dulcinea.
Os cuelgo por eso dos fotos de Beatriz con la Directora del Instituto de la Mujer en la Feria de Empresarias en la que representó al negocio familiar con una ilusión enorme. En la primera aparece igualmente el Alcalde de El Toboso y en la segunda Alicia, también del Instituto, y una antigua alcaldesa del pueblo.

1 comentario:

Inma dijo...

Es estupendo lo que haces a favor de la hostelería de El Toboso.
Yo personalmente también recomiendo "El Dulcinea" para comer y pasar un buen rato de sobremesa.