miércoles, febrero 11, 2015

Bases para la contratación de técnica/o de empleo para programa Clara en Alcázar de San Juan.

Hasta el día 14 de este mes podéis presentar solicitud para participar en el proceso selectivo de personal técnico para la ejecución del Programa Clara cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto de la Mujer dirigido a "incrementar la participación social y laboral de las mujeres en situación o riesgo de exclusión social y laboral durante el ejercicio 2014-2015".
Quieren contratar "un técnico de empleo", aunque no creo que pongan pegas si se presentan "algunas técnicas" (que veo que no cambia la cosa del lenguaje ni para las bases promovidas por el Instituto de la Mujer).
No es que haya colgado la noticia tarde y por eso tengáis poco plazo, es que sólo han dado 5 días (del 10 al 14 de febrero) para presentar solicitudes.
Para cumplir los requisitos de titulación deberéis tener título universitario ("titulado universitario" dicen las bases) en rama relacionada con servicios a empresas (relaciones laborales, dirección y/o administración de empresas, derecho, etc.).
El procedimiento de selección es el de concurso (valorando formación y experiencia según baremo que se incluye en las bases) y luego entrevista.
La persona seleccionada tendrá contrato de obra y servicio con una jornada laboral de 25 horas semanales.
Si queréis ver las bases pinchad aquí.

No hay comentarios: