miércoles, abril 22, 2015

La Biblioteca de Villafranca ha publicado "Acrósticos en las Redes".

¡Qué ilusión más grande, que sale mi nombre en una publicación!
La Biblioteca de Villafranca de los Caballeros tiene un Facebook muy activo y, además de retarnos para averiguar títulos de libros por la ilustración de la portada o por frases que contiene, hace un tiempo convocó un concurso de acrósticos para que desempolváramos nuestras dotes poéticas (bastante pobres en mi caso) y nos lanzáramos. Yo no me atrevía porque la poesía no es lo mío pero les mandé un mensaje con uno que además ni respetaba las reglas porque no se lee mi nombre como en el de la mayoría. Pues bien, han publicado los acrósticos en un libro on line que comparto en este blog. Podéis verlo pinchando en la imagen.


No hay comentarios: