jueves, enero 19, 2017

Este es el post número 2.000 del blog.


Parece que fue ayer cuando comencé con el blog allá por 2006 (que por cierto se me ha olvidado celebrar el décimo aniversario) y al entrar hoy me he dado cuenta que aparecían 1.999 post publicados, así que dedico éste al número 2.000 y espero seguir publicando.
Durante todo este tiempo el blog me ha dado grandes alegrías y también me he llevado algún que otro berrinche. He tenido épocas de gran productividad y otras de absoluta depresión comunicativa pero aquí seguimos aunque le sea todos los días infiel y publique más en otras redes que en él. Siempre me acabo acordando y vuelvo a él aunque no tenga muy claro su objetivo en estos tiempos que tampoco tengo claros los míos. En fin, adelante con los faroles y a ver hasta donde aguantamos.

No hay comentarios: