viernes, junio 15, 2007

Hoy soy 30 años más vieja que el día en que se celebraron las primeras elecciones democráticas.

Hace hoy treinta años me imagino que estaría en la escuela porque era miércoles. Y me da mucha rabia porque ninguna de mis compañeras había nacido entonces y llevo toda la mañana como el abuelo Cebolleta contando mis recuerdos de aquella campaña electoral en la que me fui metiendo en todos los mítines y de los pasos previos que debieron influir mucho en mi trayectoria vital porque recuerdo haber hecho incluso un resumen sobre la ley de la reforma política.
En fin, que entre unas cosas y otras, tengo hoy el día democrata subido. Y lo que me joroba es que no he sido capaz de encontrar una actuación de Jarcha que os quería colgar, así que os conformáis con la música y un vídeo un poco moña de flores que hay colgado en You Tube.

No hay comentarios: