martes, julio 13, 2010

Villarejo de Periesteban va a contratar un/a auxiliar administrativo/a.

Mediante el sistema de concurso-oposición tendrá lugar la selección de una persona para trabajar como auxiliar administrativa/a en el Ayuntamiento de Villarejo de Periesteban (Cuenca). La convocatoria se publicó en el BOP de Cuenca de ayer día 12 (¡anda, hoy es 13 y martes!). La contratación será a tiempo parcial, mínimo de 12 horas semanales (no dice máximo pero os recuerdo que quien trabaje a tiempo parcial no puede realizar horas extraordinarias salvo en los supuestos establecidos en la ley de exceso en las horas trabajadas para prevenir o reparar siniestros y otros daños extraordinarios y urgentes).
La titulación exigida es la de bachiller o equivalente y el plazo para presentar solicitudes será de 20 días a partir de la publicación del extracto en el BOE (sobre la cual deberéis estar al loro porque mi compromiso de información en este blog no se extiende a dejarme la vista en el BOE a ver cuándo le da la gana de publicar los extractos). El temario comprende 14 temas, 4 de los cuales son de ofimática.
El pueblo cuyo Ayuntamiento realiza la convocatoria debe ser muy pequeño y está un poco "retirao" de nuestros lares. La primera foto que me ha salido en Google (y que es de Carmen Peña, la misma autora de la que os cuelgo), ha sido de unas ovejitas, así que intuyo que debe ser zona rural.

No hay comentarios: