jueves, diciembre 01, 2011

La nueva Directora del Instituto de la Mujer.

Definitivamente, creo que en Tomelloso necesitan cambiar de fotógrafo/a.
He estado cotilleando en la red y no he sido capaz de encontrar ninguna foto decente de la que será nuestra nueva Directora. Ni en los digitales de los periódicos ni en las fotos oficiales, ni siquiera en la web del PP encontrado algo más en condiciones que esto que os cuelgo. De la foto de cuando fue senadora no hablamos.
Espero que la pueda ver muchas veces y hacerle fotos en los actos públicos a los que acuda y vemos si tengo o no mejor mano.
  

2 comentarios:

RW dijo...

Marinieves, eres total!
Mira, me gusta esta señora porque simboliza algo para mí. Mi madre siempre me ha dicho: "según te ven, así te tratan". Y yo, que no, madre, que no, que eso era antes. Total, que en opinión de mi madre esta señora difícilmente podría llegar a ser nombrada directora de nada. Porque no es cosa del ojo fotográfico. Es que es así. Es una señora normal, sin pelu, sin estilista, sin apariencia de estar preocupada por su aspecto externo. Tal vez ese tiempo lo dedica a preocuparse de su vida interior, o a su trabajo...
Veáse en este comentario cierta ironía -o no, porque ni yo sé si hablo en serio. Ojalá.

Marinieves dijo...

Pues entonces es de las mías que el día que me arreglo voy hasta incómoda. Lo que pasa que el resultado está siendo distinto. Yo le estoy dando la razón a tu madre porque no he llegado a ningún sitio ni voy a ser nunca directora de nada.
Y espero que sea verdad que la nueva directora se dedique a "su trabajo" defendiendo el nuestro". De todas formas, a ver si tengo un rato y te intento demostrar que la primera foto de las dos directoras que he fotografiado no se parecía nada a las que luego les hice.
(Por cierto, ¿nos conocemos? que lo de RW no me da muchas pistas).