miércoles, marzo 17, 2010

Prados nos ha sorprendido con un pase privado de sus "Sabores de ayer y hoy".

Si venís a El Toboso no dejéis de pasar por El Rincón. No os vais a arrepentir. Tiene una de las mejores artistas de la tapa que conozco. Se llama Prado y hoy nos ha invitado a degustar la tapa con la que participó como invitada fuera de concurso en el certamen de tapas de Quintanar de la Orden.
Siento que las fotos no puedan degustarse y que me falte la capacidad descriptiva en cuanto a relato culinario sería preciso para describirla. Como su nombre indica mezcla sabores antiguos y tradicionales como las gachas que rellenan el crujiente que podéis ver a la derecha sobre un base de mermelada con sabores de una cocina creativa más actual como el foie de pato con mazana, vinagre de módena y no se cuantas cosas que se apoyan en una base de lechuga. De verdad, espectacular. Un lujo tener una mujer así en El Toboso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con que poco se sorprende la gente

Marinieves dijo...

Igual por eso no encuentras alicientes. Cada cual se sorprende con lo que puede y se conforma con lo que le ofrecen sin esperar. Prueba a dejarte llevar alguna vez y tal vez te sorprendan cosas que no esperas.