martes, diciembre 05, 2006

Y quería mi madre que hiciera Magisterio...

¡¡¡Estoy "reventá"!!! Hemos estado Silvia (nuestra Psicóloga) y yo toda la mañana en el Colegio de Miguel Esteban en labor de siembra en las nuevas generaciones de la semilla de la igualdad y, bueno, igualdad no se si habremos sembrado pero dolor de cabeza me he traido un cargamento. Además creo que tenemos trabajo para años en los Centros de la Mujer porque los estereotipos están tatuados a fuego también en la infancia de hoy, aunque nos parezca que las cosas son diferentes y que ya nacen con la igualdad aprendida de fábrica. Pues no. He visto hoy más machismo en niños y niñas de pocos años que veo a diario entre las personas de más edad. Madre mía, resulta que hombres y mujeres somos diferentes porque los hombres son más fuertes y a las mujeres se nos da mejor limpiar. Y solo es una de las perlas que se les escapan. No se cómo ha aguantado Silvia tres días porque yo me he cansado como si hubiera estado corriendo toda la mañana y tengo la garganta en carne viva. Menos mal que esta noche ME VOY A PRAGA. Ya os contaré.

No hay comentarios: