martes, octubre 23, 2007

Villarrubia de Santiago necesita una persona diplomada en Educación Social.

Quienes tengáis el título de Educación Social tenéis quince días para presentar la solicitud si queréis trabajar para el Ayuntamiento de Villarrubia de Santiago en Toledo. Lo publica el Boletín Oficial de nuestra provincia hoy, por eso se que es de Toledo pero no me preguntéis dónde está el pueblo que para eso están los atlas y también Internet y hoy no me ha dado tiempo ni para peinarme, así que no lo he podido buscar y ya va siendo horita que os soltéis con Google porque ayer me dieron una idea y tengo rondándome un proyectito de atención on-line que ya veréis, ya veréis como me ponga buena del todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No le digas a tu primo Juan que no sabes dónde está Villarrubia,que no vas a tener dónde "emburrirte", como dicen allí... Tengo dos sobrinos villarrubieros de pura cepa,je,je... Es un pueblo majo, yo estuve allí un año trabajando y son gente de los que hay que echarlos de la casa de la confianza que te dan...
Espero que estés mejor. Un abrazote. Mª Carmen.

Marinieves dijo...

¡Vaya patinazo!