miércoles, mayo 14, 2008

Los asesinos, y sus cómplices, deben saber que están solos.

Como comparto con Gandhi que lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena, hoy no me puedo quedar callada frente a los asesinos que se consideran con derecho a quitarle la vida a cualquiera y la tranquilidad al resto. Sólo son mafia. No puede haber ningún objetivo que pueda defenderse así. Asco me dan quienes ejecutan pero mucho más asco quienes les defienden y no condenan lo que hacen. Al fin y al cabo se benefician de lo que las muertes les otorgan. Descanse en paz Juan Manuel Piñuel Villalón, mi pésame a su familia, mi apoyo a las personas heridas y a la ciudadanía de bien del País Vasco y mi absoluto rechazo a ETA y a quienes les amparan directamente con su colaboración activa o indirectamente con su silencio.

No hay comentarios: