viernes, mayo 09, 2008

Y ahora convocatorias de BOP de Ciudad Real de hoy.

Hoy es un buen día para mirar boletines. Aparte que estoy aburrida en Quero (me ha tocado a mi venir hoy) resulta que hay convocatorias y se saca partido al estudio de los boletines.
El de Ciudad Real de hoy publica varias plazas:
- El Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava (muy bueno el asadillo de allí) publica otra plaza de archivero/a con el mismo temario que el de Ugena. Esta vez el contrato es para 37,5 horas semanales con horario flexible (¡gato, gato!) y trabajo itinerante por Bolaños, Aldea del Rey y Valenzuela de Calatrava. La persona seleccionada será contratada por un año y el sistema de selección será concurso oposición. Puede presentarse quien tenga una diplomatura universitaria y carnet B-1, por aquello de la itinerancia.
Por cierto que, demostrando incultura regional, no sabía de la existencia de Valenzuela de Calatrava, así que, cotilleando en Internet, he visto que tiene una iglesia del siglo VXI dedicada a San Bartolomé, una ermita dedicada al Cristo de la Clemencia, de finales del siglo XVII y una ermita de San Isidro. ¡Ah!, y unos 800 habitantes. Para más información os dais una vuelta por el pueblo o por esta página: http://www.valenzueladecalatrava.es.
- El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes también convoca una plaza, esta vez de auxiliar administrativo/a pudiendo presentarse quienes tengan E.S.O. o equivalente y cuerpo para estudiar un temario de 5 temas comunes y 23 específicos. Las instancias podrán presentase en los 20 días siguientes a la publicación de la plaza en el BOE, así que estad al loro del Boletín Oficial del Estado.
- La Diputación Provincial de Ciudad Real también convoca en el BOP de hoy tres convocatorias de bolsas para contrataciones temporales e interinidades, concretamente para A.T.S., Oficiales de Imprenta y Oficiales/as de Pintura. El resto de las plazas que convoca, en número de muchas, son concursos ordinarios, así que sólo os sirven si ya tenéis la suerte o el mérito de estar incluidos/as en el funcionariado.

No hay comentarios: